Semana 9

31 Jul

Las investigaciones indican que la enseñanza de idiomas eficaz debe proporcionar niveles significativos de * comunicación significativa y la retroalimentación interactiva en la lengua meta en orden a los estudiantes para desarrollar el lenguaje y competencia cultural. Es recomendado que los profesores de lengua y sus alumnos utilizan la lengua de destino como exclusivamente como sea posible (90% más) en todos los niveles de instrucción durante el tiempo de instrucción y, cuando sea factible, más allá del aula.Pienso que es necesaria , estoy de acuerdo que se utilice este porcentaje en el tiempo dedicado en la enseñanza de lengua. Por la simple razón los niños van a adquirir mas. Y mientras mas a temprana nivel se le suele ser mas fácil al estudiante. Pero también pienso que puede causar una confucion en el estudiante y es ahí donde puede causar el problema.O sea hay que estudiar bien a que edad y grado es mas favorecible para el estudiarte adquirir este aprendizaje.

Advance Low

Los oradores en el nivel avanzado-bajo son capaces de manejar una variedad de tareas comunicativas, aunque un poco vacilante a veces. Participan activamente en el más informal y un número limitado de conversaciones formales sobre las actividades relacionadas a la escuela, el hogar y las actividades de ocio y, en menor medida, los relacionados con los eventos de trabajo, de interés actual, público y personal o relevancia individual. Avanzado-Bajo altavoces demostrar su capacidad para narrar y describir en todos los plazos importantes (pasado, presente y futuro) en el discurso el párrafo largo, pero el control de los aspectos puede faltar a veces. Son capaces de manejar adecuadamente los retos lingüísticos presentados por una complicación o una evolución imprevisible de los acontecimientos que ocurren en el contexto de una situación rutinaria o una tarea comunicativa con la que ya estén familiarizados, aunque a veces su discurso puede ser mínimo para el nivel y tensa.

8 respuestas to “Semana 9”

  1. warformk julio 31, 2012 a 12:44 pm #

    Nos ofrece una perspectiva distinta sobre el tema- el de la edad. De veras, la edad, o mejor decir, las diferentes edades, en sí no representan puertos adecuados para abarcar condiciones o imponer variaciones en esta propuesta de 90%. Tal vez, en su experiencia con la educación bilingüe ha notado la facilidad de los aprendices jóvenes en acomodar un aula en que predomina la lengua-meta. La verdad es que la resistencia a este enfoque tiene más que ver con temas de motivación o formación del ego que diferencias cognitivas en verse capaz de procesar la instrucción en otro idioma. Ha mencionado algo aun más importante en relación con este debate en cuanto a sus implicaciones para el aprendizaje-enseñanza bilingüe o segunda lengua, ye esto radica en el habla académica- tan clave para el éxito estudiantil.

    • elya27 agosto 13, 2012 a 3:46 pm #

      Estoy de acuerdo profesor, pero es punto que en un futuro tambien se puede tomar en cuenta las edades del estuante.Puede afectar y convertirse en confusion. Por la cual en un futuro puede ser un problema para el estudiante.

  2. hamblinca julio 31, 2012 a 6:44 pm #

    Estoy de acuerdo con la importancia del input y la necesidad de errores y la retroalimentación. La 90% tiene su papel aquí: el input significativo debe ocupar una 90% del habla en el aula. Creo que se puede superar la confusión de los estudiantes con la paciencia, la repetición, gestos, y otros recursos. Es difícil, pero es posible si el profesor y los estudiantes se esfuerzan.

    • elya27 agosto 13, 2012 a 3:44 pm #

      Todo esfierzo de ambas partes del profesor al igual del estuduante siempre es importante. La paciencia , repeticion, gestos son puntos claves en el entendimiento y en el aprendizaje.

  3. leilamanteghi agosto 2, 2012 a 9:01 pm #

    Estoy de acuerdo. Advanced-Low se necesita para obtener la capacidad de hacer tareas comunicativas. En el mundo de profesiones, hay que poder comunicar efectivamente en la L2, y Advanced-Low es apropiado. Pero hay limitaciones. Después de todo, hay pausas de vez en cuando. Para interpretación, no necesariamente es una buena cosa.

    • elya27 agosto 13, 2012 a 3:42 pm #

      Advanced Low es importante en ese aspecto , se es necesario para poder hacer las tareas comunicativas.Pero tambien estoy de acuerdo cuando dices que hay limitaciones por igual.

  4. brittanylynnmyers agosto 2, 2012 a 9:36 pm #

    Estoy de acuerdo que es más fácil a aprender la lengua a una edad temprano y es necesario a usar la lengua mucho en la clase porqué los estudiantes necesitan usar y oír la lengua a adquirir la lengua. También, estoy de acuerdo que muchos maestros no usan L2 porqué piensan que los estudiantes no pueden entender. Con diagramas, fotos, powerpoint, etc, pienso que los estudiantes pueden entender mucho de la lección.

    • elya27 agosto 13, 2012 a 3:40 pm #

      Estoy de acuerdo pienso que si se empieza desde temprana edad los estudiantes se les puede ser mas facil adquirir el idioma, porque a esa temprana edad los niños son como esponjitas que adquieren todo facilmente y con rapidez.

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